lunes, 13 de abril de 2015

A LA HORA DE PRESENTAR UN TEMA

¿Porque sera que a la hora de exponer, se nos ocurre lo mismo de siempre?

Es muy común hablar del aborto, contaminación, abuso sexual, Internet; En la mayoría de los casos platicar de esto se nos facilita mas cuando tenemos que inventar un tema.

Me pareció interesante escribir sobre esto, ya que en unas semanas debo presentar una exposición y les digo la verdad, no tengo ni idea sobre lo que voy a decir en frente de mis compañeros; lo he pensado bien y creo que el mejor asunto para discutir podría ser un "monologo" aquí puedo expresar un argumento mas claro y definido, el cual le agradara mas a la clase.

Sin embargo, otra gran pregunta seria: "¿Sobre que sera mi monologo?
Me gustaría tener un contenido explicito, donde todos participen y así la presentación sera divertida y no monótona ni aburrida.

A continuación les compartiré una imagen, considero que es totalmente cierto
Cuando comentamos de esto a fondo, la gente suele malinterpretar la conversación o simplemente generar una discusión con el publico presente; así que a la hora de escoger el objetivo fin, primero razonemos en algo que interese, deleite y cautive a las personas que están a nuestro alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario