lunes, 22 de agosto de 2016

SE FUE SIN MI

Mi abuela siempre me decia que me llevaria con ella el dia que muriera y hoy la extraño mas que nunca.... Quiero abrazarla, me hacen falta sus besos, sus apapachos, sus consejos, hoy quiero estar con ella decirle como me siento, verla sonreir porque sabe que estoy bien gracias a Dios, quisiera volver a tocar su mano, no soporto ir al cementerio y contener las lagrimas, siempre se escapan de mi rostro asi yo no lo quiera... Hoy en esta noche la extraño, la echo de menos y lo unico que tengo de ella es su rostro la ultima vez que la vi sentada en aquella silla del corredor con su alma destrozada y con un pedazo de mi corazon con ella...
Psdt: cuidame desde el cielo que yo aqui en la tierra me dejaste a quien cuidaba de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario