martes, 29 de noviembre de 2016

UN TRISTE AMANECER

Yo no se ustedes, pero en lo que respecta a mi, toda noticia triste que sucede en el mundo me pone sentimental, es decir, no soy capaz de tener un día lleno de risas sabiendo que en otro lugar del país hay miles de personas sufriendo por la partida de un ser querido y que algunas no tuvieron ni siquiera la oportunidad de darles el ultimo adiós.

No pretendo ganar atención escribiendo esto ni mucho menos tener miles de visitas en mi blog, simplemente en este espacio es donde yo me expreso y libero todos los pensamientos y emociones que divagan en mi mente. En estos momentos todos nos estamos uniendo para hacer oración, para pedir fuerza por aquellas personas que tienen su corazón desmoronado por tan inmensa tragedia, es triste saber que un hecho tan desgarrador es lo que nos une, en estas situaciones es donde todos nos tomamos de las manos y damos un poco de ayuda, quizá no sea ayuda económica ni material pero una ayuda espiritual puede ayudar mucho.

Por ultimo quiero dejar un pequeño escrito, unas cortas palabras que de mi corazón salen...

El mundo entero ha tenido un triste amanecer, pues al cielo han partido almas que aquí en la tierra dejaron huellas y un gran caminar, no evadas la tristeza y pon tu mano en el corazón recuerda que todos somos hermanos e hijos de Dios, no esperemos que sucedan tragedias como estas para ser un país unido, oremos por las familias que el dolor en esta mañana de noviembre los ha invadido.

Q.E.P.D 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario