viernes, 15 de enero de 2016

¿AMOR O INTERES?

Buenos días ¿Cómo amanecen?

El día de hoy me desperté con ganas de escribir sobre un tema que en cualquier esquina se oye hablar de el; no entiendo porque las conquistas de antes ya no existen, mis papás me cuentan que en la antigüedad conquistaban con flores, cartas y visitas inesperadas, se sentaban en la sala a escuchar la novela por la radio, ¿se imaginan eso? un poco intrigante y emocionante a la vez; mi abuelo un día me conto de la primera vez que vio a mi abuela, él recuerda perfectamente la ropa que llevaba e incluso al decirme eso una sonrisa combinada de nostalgia ilumino su rostro... ¿Ustedes creen que ahora si sales con un chico o una chica en la primera cita, va a recordar como lucias? No lo creo, existen pocas excepciones para que pase eso...Ahora la manera de conquistar a algunas mujeres en con la cartera invitándolas a tomar o salir de rumba; también es el caso de los hombres que en varios casos se ha visto, buscan la mujer ideal que sea la mamá de sus hijos, su esposa pero créanme, en una mujer que salga todos los fines de semana a tomar o vea en ti solo interés, jamás encontraras un futuro bueno y ejemplo a seguir para tus hijos.

Como dice un gran cantante: "Con la realidad te vas a dar de bruces si piensas que un euro es mejor que un detalle, porque una ventana que da a un patio luces puede brillar mas que una que da a la calle♫♪... Melendi"

Quería compartir con ustedes este tema y decirles que no esperen que una dama se enamore de ti si lo único que le ofreces es dinero y un caballero no va a ser el hombre de tu vida si tan solo tienes para compartir un instante en tu cama.

Les deseo un buen día

2 comentarios: