miércoles, 6 de enero de 2016

HOY NO ES UN DIA COMO TODOS LOS DEMAS

Muchas personas tenemos la dicha de tener a nuestros padres vivos, mientras tanto otros viven con tristeza en su corazón y ese gran vacío que poco a poco los carcome mas, por ese ser querido ya no esta a su lado.

Hoy no es un día cualquiera, hoy mas que nunca quiero dedicarle esto a mi padre, darle a entender que no esta solo y aunque en su pecho aun lleve la tristeza de jamás haber conocido a su mamá, tengo la certeza de que en el cielo ella cuidándolo esta.

No se que se siente, no le diré "no estés triste" porque se que es inevitable, simplemente él sabe que me tiene a mi de apoyo, consuelo y compañía. Hoy 6 de enero de 2016 dejo plasmado en este blog que gracias a mi padre es que soy como soy. No he sido millonaria ni chica de grandes lujos pero me han brindado junto con mamá valores y amor.

No siendo mas me despido con este verso dedicado con el alma para mi abuela:

"Aunque de la tierra te hayas ido
en nuestros corazones vas a estar
en el de tus hijos, primos y nietos
que siempre te vamos a recordar...
Al irte de este mundo
Dejaste una herida profunda en el corazón de mi papá
Que aunque pasen los años
Jamás se va a borrar.
Es ridículo que escriba
Dirán muchas personas
Pues no lo leerás en el cielo
Pero eso no importa, escribirte me apasiona...
Protege a mi padre
Y hazlo un hombre de fe
Mientras tanto abuela querida
Yo te prometo que por siempre y para siempre
TE EXTRAÑARE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario