martes, 13 de septiembre de 2016

UN ACTO DE AMOR

No ayudes a las demás personas si esperas recibir algo a cambio, si en realidad quieres ayudar, lo harás desinteresadamente y con una gran sonrisa en tu rostro.

Hoy al medio día saliendo del trabajo iba para mi casa a almorzar, vi en el anden un saco como con escombros o piedras en realidad no lo abrí pero si se que pesaba mucho, se preguntaran ¿y porque lo alzo del piso? cinco metros mas arriba venia una muchacha ciega guiándose con algo que la ayudaba a sentir y tocar lo que estaba delante de ella, al verla me devolví y retire el saco del anden aun sabiendo que ella se estaba guiando pero preferí ayudar, no queria que se tropezara o cayera del anden, espere que ella pasara y sin darse ella cuenta lo volví a colocar en su sitio, no lo puse en otro lugar porque no sabia si era de alguien mas, solo sabia que no era un buen puesto para un saco con escombros o piedras. ¿Que porque cuento esto? Algunas personas personas pensaran, quizá lo dice es para ganar respeto de la gente o para que me aplaudan por ayudar a alguien que lo necesitaba, pues NO, lo hice porque así como yo sentí la corazonada de ayudar a esa mujer,muchas personas también lo sienten a veces y por miedo, por pereza o por pena no lo hacen; no hagas un acto bueno si piensas que después vas a recibir dinero o algo material, si harás una acción buena, hazla porque de verdad anhelas hacerlo, un acto de amor no es solamente abrazar a la mamá al llegar a casa o decirle a tu hermano te quiero, un acto de amor también se puede reflejar en una persona que no conoces, en un discapacitado, en una persona de edad, en un niño, pero que en algún momento de tu vida necesitara tu ayuda, en ese acto de amor te sentirás feliz y agradecida (o) porque en ese instante tuviste ojos para ver a esa persona, oídos para escucharla, manos para quitar de su camino cualquier obstáculo, siéntete agradecida (o) porque tu puedes realizar un acto de amor♥

Hoy martes 13  me di cuenta que no es un día de mala suerte como mucha gente piensa, si así lo fuera, no estaría tan feliz de ser quien soy y enamorada de la vida como lo estoy ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario