lunes, 30 de marzo de 2015

QUISIERA


Quisiera verte cada día
Quisiera hacerte sonreír
Quisiera que al despertar
Estuvieras junto a mi.
Quisiera que me amaras
Y que me tomes de la mano
Quisiera que al verme,
Me digas te amo
Quisiera ser esa persona
Por la que sonrías a tu celular
Quisiera contigo
Bailar, cantar, soñar.
Quisiera que estos versos
Te lleguen al alma
Pues no soy cantante
Pero mi inspiración basta
Para explicarte lo que siento
Y lo que quisiera que pasara
Pues te quiero en mi vida
Eres mi ser, eres mi calma.
Quisiera que al dormir
Me des un beso de buenas noches
Estar a tu lado
Entre sabanas y emociones
Quisiera contigo
Poder jugar como niños
Que mas que mi novio
Seas mi mejor amigo
Quisiera que esto
Se hiciera realidad
Quisiera que juntos luchemos
Cada día mas y mas.

Sin dedicatoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario