sábado, 28 de marzo de 2015

¿TE ACEPTAS TAL Y COMO ERES?

¿Porque sera que no nos gusta nada de lo que tenemos, en vez de amar todo a nuestro alrededor?

Odiamos tantas cosas que a veces hasta decimos palabras sin pensar que en realidad no debemos decir, las chicas que tienen el pelo liso lo quieren tener ondulado, las chicas que tienen el pelo ondulado lo quieren tener liso, lo digo porque yo soy una de esas chicas, tengo el pelo largo ondulado y la verdad quisiera tenerlo liso.

Las personas que son altas, quieren ser bajitas y las bajitas quieren ser altas; el gordo quiere ser flaco y el flaco quiere ser gordo, el blanco quiere ser moreno y el moreno quisiera ser blanco;existen esas y muchas cosas mas que queremos, tenemos todo y aun así no valoramos cada instante de nuestra vida, solo pensamos en vernos siempre bien, en que si salgo a la calle, debo verme bien para que no me critiquen, que si se me ve un gordito, debo colocarme una faja para taparlo porque que pensara la gente de mi; que si tengo la cara con acné, debo echarme miles de polvos y cosas que con el paso del tiempo dañaran mi piel pero no importa, lo importante es vernos bien... Se que muchas personas se sienten identificadas con esto y por eso mismo lo escribí, porque yo soy una de ellas; pero a veces me pongo a pensar y digo ¿Que pretendo ganar con esto? ¿Para que quiero ser perfecta?

No importa si eres flaco, gordo, alto, bajito, de pelo liso o ondulado; si eres amable con las demás personas, créeme que lo tendrás todo en la vida, no necesitas ser una barbie o un muñeco para que las personas te amen. Todos tenemos esa mentalidad, siempre queremos vernos bien, no digo que estemos mal arreglados o demacrados, digo que hay que tener una buena imagen pero no dejar que eso se nos vuelva una obsesión.Si en realidad quisiéramos vernos bien, lo primero que deberíamos arreglar es lo que llevamos por dentro, porque como dicen por ahí: " De que sirve estas limpios por fuera, si por dentro nos invade la suciedad".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario