miércoles, 4 de noviembre de 2015

ECHANDOTE DE MENOS

Sin tanto rodeo tengo que confesar que te extraño, ha pasado tanto tiempo y aun sigues ahí, en mi mente, divagando sobre mis pensamientos.

Anhelo volver a ver esos ojos en los cuales me perdía de lo hermosos que eran, deseo retroceder el tiempo para volver a abrazar a esa persona que tanto me hace falta, quisiera decirle que sin su compañía no es igual, me hacen falta sus regaños, su consentimiento, su apoyo.

Podrán pasar mil años y de mi corazón jamás vas a salir, es que estas en mis entrañas, en mi soñar, en mi alma.

No me prohíbas extrañarte porque es algo que no podre hacer, no me pidas que me olvide de ti porque así tenga que hacerlo jamás lo hare; mas bien pídeme que te recuerde por siempre y una cosa te digo, en mi mente aun tengo plasmada mi ultima imagen tuya, cuando te vi y me di cuenta como te marchabas para siempre de mi lado.

No siendo mas me despido de ti diciéndote: "No se olvida a quien alguna vez se amo"
Alguien como tu, jamás en la vida otra igual podrá existir♥

TE AMO ABUELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario