jueves, 5 de noviembre de 2015

MI PEOR RECUERDO

TODO SON LECCIONES PARA NUESTRA VIDA...

Yo vivo recordando                      
Aquel horrible lugar
Ese al que cuando niña
Me solían llevar.
Solo recuerdo que dolía
Y mi corazón triste estaba
Pero el temor y la inocencia
En mi hombro se recargaban.
En ese entonces
No comprendía la razón
De porque existía esa persona
Dura y sin corazón...                                                  
A lo largo del camino
Logre entender la verdad
De rencor no se vive,
Déjale todo a Dios, él se encargara...
No si sentir tristeza
Ira o falsedad
Al ver a esa persona
Tan tranquilo al caminar;
Pero como dije anteriormente
No guardes rencor en tu corazón
Eso es una lección de la vida
Un poco dura pero de gran valor.
Mis ojos se entristecen
De pensar en aquel momento
Solo imagino mi mirada
Ante ese horrible hecho
Destierra tu pasado
Me dijo una vez mi mamá
Pero es tan complicado
Poder eso olvidar.
Ya llegara el día
En que no lo recuerde mas
Serán solo cenizas
De mi gran futuro, de mi caminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario