viernes, 27 de noviembre de 2015

LA MAS PEQUEÑA Y HERMOSA FLOR DE MI VIDA


Hoy quiero escribir
A una personita especial
Esa que en estos momentos
Me da una gran felicidad.
Que me mira y sonríe
Y bullying me puede hacer
Es lo que mas amo en esta vida
Antes y después de verla nacer.
Esos ojotes tan enormes
Dicen que se parecen a los míos
Grandes y expresivos
Llenos de cariño.
Esas manos tan suaves
Y pequeñas a la vez
Jugando palmaditas
Me divierto, es un gran placer.
No puedo darle un castillo
Pero siempre será mi princesa
En esa torre de sueños
Que voy construyendo para complacerla.
Es tierna y dulce
Y muy cansona a la vez
Me saca de casillas
vuelve mi mundo al revés.
Si estoy llorando
Me acaricia el rostro
Si estoy feliz
Me da un besito
Si me enojo
Me dice te amo
Ella es por quien yo vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario