miércoles, 25 de noviembre de 2015

EN EL CIELO NO HAY WI-FI

Hoy quiero hablarles de un tema que ha dado la vuelta al mundo. "Paris y Siria". Atentados, guerra, muertes de gente inocente que tienen conmocionado a la humanidad; En realidad dicen que es el inicio de la Tercera Guerra Mundial, de eso no cabe duda.

Pero hoy me hice una gran pregunta, ¿Qué esperan las personas al publicar en una red social ¡DIOS AYUDANOS!? En serio, en el cielo no hay WI-FI ni mucho menos redes sociales, no vendan publicidad con el nombre de Dios, él no necesita de un muro, un inbox ni mucho menos un audio para ayudarnos y darse cuenta como esta la sociedad.

Este cuestionamiento no solo me lo hago yo, sino también miles de persona mas, es que ¿saben cual es el problema? Que en vez de dialogar este tema ya sea en casa o con amigos, prefieren publicarlo para ver cuantos MG reciben o cuantos RT logran obtener; La situación en la que vivimos actualmente, en realidad es algo muy grave y triste ver como poco a poco acabamos con la vida.

Recordemos que si queremos ayudar a la humanidad, hay que "ORAR" en este caso "Orar por Paris y Siria" que necesitan apoyo, unión, solidaridad y dialogo. No estoy a favor ni en contra de ellos, simplemente cada uno tendrá sus razones para actuar de esta forma, pero hay que orar porque por gente con malicia no merece morir gente inocente.

Por ultimo quiero decirles que la tristeza de unos no merece ser la riqueza de otros; Ante esta problemática mucha gente ha ganado dinero con publicidad y otros medios, yo no pretendo ganar dinero, en este blog es donde me expreso y por ello menciono nuevamente "Publicando en tu muro o mandando un inbox no esperes que Dios te responda con un MG o un comentario. Mas bien oremos porque de nosotros depende nuestro futuro y el de nuestra familia.

Espero que tengas un excelente día y una feliz semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario